top of page
pexels-rfstudio-3811082.jpg

Programa de Bienestar Empresarial

¿Te preocupa cumplir con la NOM 35? Factores de Riesgo Psicosocial

Construimos un plan estratégico para mejorar el bienestar de tus colaboradores a través de la medición y evaluación de los factores de riesgo psicosocial y posterior, diseñar una intervención de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Medimos el éxito de la intervención para demostrar resultados tangibles y ayudarte a cumplir con la NOM 35 y mejorar tu productividad.

Diagnóstico factores psicosociales laborales

Intervención de factores psicosociales laborales con base en resultados

Análisis de puestos de trabajo, para determinar las posibles afectaciones mentales derivadas del estrés y otros transtornos


Realizamos diagnósticos de riesgo psicosocial, de una manera, práctica, comprensible y alineadas con la realidad de la empresa, generando valor para las personas y las organizaciones. Con esto se busca la prevención y autogestión del riesgo, así como la detección de oportunidades estratégicas.

Los factores psicosociales en el trabajo consisten en interacciones entre el trabajador, su medio ambiente, la satisfacción en el trabajo y las condiciones de su organización, por una parte, y por la otra, las capacidades del trabajador, sus necesidades, su cultura y su situación personal fuera del trabajo, todo lo cual a través de percepciones y experiencias, pueden influir en la salud, el bienestar, el rendimiento y la satisfacción en el trabajo.


Evaluamos los puestos de trabajo, para determinar el posible origen de las patologías mentales, derivadas del estrés.

5ae21cc526c97415d3213554.png
bottom of page