top of page
pexels-picjumbocom-461077.jpg

¿Quiénes somos?

En Centro de Bienestar Laboral, trabajamos con el talento humano de las empresas, para optimizar sus procesos de bienestar laboral y así generar vínculos confiables con su talento humano.

 

Centro de Bienestar Laboral, es un centro de consultoría  que ha sido concebido para lograr que las personas que acuden a nosotros, obtengan un adecuado equilibrio personal y una relación con su entorno familiar, laboral y social. Con nuestras herramientas tendrás una mayor optimización de los procesos de personal. Trabajamos en sinergia con diversas áreas y profesionales especializados.

 La intervención que realizamos es a través de programas de counseling y engagement organizacional, gestión de riesgos psicosociales, salud ocupacional, capacitaciones, campañas, pruebas psicotécnicas e intervenciones familiares e individuales; nos diferenciamos por nuestra integralidad en los campos clínico y de gestión humana. Siendo nuestra prioridad la salud mental de las personas, y el equilibrio en los diversos aspectos de su ser (laboral, social, familiar, individual), contribuimos al sostenimiento de su salud integral y el trabajo colaborativo organizacional. Trabajamos conjuntamente con profesionales Senior en bienestar laboral los cuales están formados y certificados para capacitar en los programas que ofrecemos.

5ae21cc526c97415d3213554.png
bottom of page