top of page

Soporte emocional 

Conocemos la importancia de que tus colaboradores se sientan escuchados, por eso desarrollamos un espacio en el que pueden compartir sus emociones con un profesional en psicología, que estará. disponible para ellos.

En algunas ocasiones, los problemas laborales o personales de tus colaboradores afectan su desempeño, aumentan su ausentismo y tensan el ambiente laboral con sus compañeros.

Acompañar a tus colaboradores con una profesional en la que puedan confiar, tiene un gran impacto significativo en sus vidas y en sus familias. Pero además trae grandes beneficios para tu compañía, como mejoras en la productividad, motivación, cohesión empresarial y disminución del ausentismo y la rotación, entre muchos otros.

Nuestra misión es proporcionar a los colaboradores un lugar seguro para discutir cualquier problema con el que estén luchando, ofreciendo un servicio de asesoría para los empleados, centrado en la resolución de conflictos, ayudando a los colaboradores a implementar soluciones, a las dificultades en sus vidas y a desarrollar formas más efectivas de enfrentar los desafíos. Esta atención puede ser en línea o presencial en tu empresa.

A través de nuestra atención psicológica, escuchamos y guiamos a tus colaboradores y construimos informes generales de la salud emocional de tu empresa.

5ae21cc526c97415d3213554.png
bottom of page